sábado, 26 de mayo de 2012

¿LO CONSEGUIRÉ?

Después de varios días, bastantes, me decido a volver a escribir...
Las cosas no han cambiado demasiado, la verdad, todo sigue su curso. Él va creciendo feliz, con sus problemas típicos de la edad , pero contento. Yo en cambio cada día que pasa tengo la sensación de que se me escapa algo, que hay algo que no sé que es y por la misma razón no encuentro la manera  de ayudarlo, si es que lo necesita...
Cada día tiene más pluma, cualquiera lo puede apreciar, y yo cada día me siento más indecisa. Nunca le digo nada, ni que deje de hacerlo ni que me molesta, porque lo cierto es que no me molesta, pero tampoco me siento cómoda, tengo que reconocerlo... La gente lo mira con pena o con burla, depende, y yo me siento fatal. No puedo decirle que se contenga, no sería justo, tiene que expresarse, lo sé. Pero por otro lado me encantaría que pasara más desapercibido. Quizás mi actitud es muy egoísta, supongo que en el fondo no quiero sufrir más, y no porque me avergüence de él, Dios me libre, espero que no lo penséis ni por un momento, por favor.
Tengo que hacer grandes esfuerzos, lo reconozco, para llevarlo con normalidad, creo que es una actitud que se aprende, yo la estoy aprendiendo, porque me la estoy encontrando cada día, y claro está, no puedo ni quiero estar dando explicaciones a todo el mundo.
Me pregunto qué hubiera sido de mí si mi hijo no tuviera este "problema", aunque nunca he sido homófoga si un poco intolerante, y siento mucho si en algún momento alguien se ha podido sentir mal a mi lado, de verdad. En mi vida hay un antes y un después, creo que poco a poco he ido cambiando la mentalidad, ahora lo digo y me lo creo, hace unos años no estaba tan segura. Espero llegar a algún día a ser tolerante para alcanzar la normalidad.
De nuevo gracias a los que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva.

5 comentarios:

  1. hola e estado leyendo tu blook y me a gustado mucho pero esta publicacion me a llamado la tencion en particular queria decirte k es mas normal de lo k piensas sentir el sentimiento k siente es normal k como madre no kieras k nadie le aga daño a tu hijo pero no deves caer en la sobre porteccion eso no le ace bien ni a ti ni a nadie la vida de un gay es muy dura a esas edades te lo digo por experiencia propia pero el deve aprender a luchar solo. sige asi pero dejandole su espacio un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Antobetto

    Muchas gracias por tu comentario y sobre todo gracias por decir que te gusta el blog...
    Entiendo muy bien lo que me dices pero de ahí a ponerlo en práctica tengo un conflicto interior importante. Por quedarme corta o por pasarme... Espero conseguirlo, llegar al equilibrio, ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale tiempo al tiempo y veras como lo consiges veras como consiges ese equilibrio mi consejo es k no le des tantas vueltas al que diran las demas personas o como lo trataran o demas pork realmente para k la jente hable o te mire mal o culkier cosa no ace falta ser gay puedes ser gordito o llevar gafas o cualkier otra cosa.
      la sociedad es muy mala da igual el "defecto" que tengas. tu actua como asta ahora preocupando por tu hijo pero no pork sea gay eso es lo demenos.
      porcierto me kito el sombrero con tigo muchas madres devieran ser como tu. un beso

      Eliminar
  3. Hola Blanca de nuevo me encuentro tu blog y me emociono con tus palabras solo quiero decirte que te olvides de lo que pueda pensar la gente y que le des mucho amor a tu hijo abrazalo mucho y dale muchos besos te vendra muy bien y a el tambien.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola:
    Muchas gracias por el consejo, lo intento poner en práctica cada día... de verdad! y sí, es cierto, lo más importante es abrazarlo mucho, se que lo necesita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

eSaniak