domingo, 1 de abril de 2012

ILUMINANDOME


Desde que empecé con la idea de crear éste blog quise que el nombre fuera una frase que definiera como me siento, aún sabiendo que había la posibilidad de que no se entendiera lo que yo quería decir, de echo, hubo quien dijo que no quedaba claro...
Todo surgió en una conversación con mi pareja en la que hablábamos de como me sentía yo en ese momento, y sí,  le decía que estaba dentro de un armario, porque yo misma me he ido encerrando, sin querer, por ignorancia, por la educación que he tenido, por no ser más tolerante, por miles de motivos que ya casi ni recuerdo. Y él siempre está ahí, mirándome, escuchándome, adorándome, y como no, iluminándome. Por eso espero que si alguien tiene que estar dentro de un armario siempre sea yo y no él. Porque a veces la oscuridad te hace ser insegura y dudar, y no querría que él se sintiera así si yo puedo evitarlo. Por eso las puertas de mi armario siempre están sin girar la llave, porque en cualquier momento saldré sin miedo a lo que me pueda encontrar.
Entre nosotros: él no lo sabe, cree que estoy preparada para todo...

2 comentarios:

  1. Jo, Blanca, me has emocionado. Qué bien lo cuentas, qué bien te explicas. Me ha encantado esta entrada. Se nota que vas tomando confianza, y escribes más a flor de piel.
    Me parece fabuloso que nunca giraras la llave de ese armario.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, espero seguir así, tomando confianza.

      Un abrazo Miguel Angel.

      Eliminar

eSaniak