domingo, 12 de febrero de 2012

Pase lo que pase...

Ya tiene 11 años... se me escapa su infancia, y se acerca peligrosamente la adolescencia. He disfrutado muchísimo de su niñez, de sus juegos... Recuerdo perfectamente cuando empezó a andar, cuando le salió su primer diente, todo, absolutamente todo. Por eso no me quiero perder sus miedos, sus inquietudes, sus alegrias. No pretendo ser su amiga, creo que hay cosas que las madres no podemos saber, o no debemos saber, pero, dónde está el límite de lo que nos tiene que contar?  
Ojalá fuera la primera en saber lo que siente, pero si no fuera así, ojalá él sienta que no hará falta decir nada, porque no le voy a pedir explicaciones.
Creo que todavía no se ha dado cuenta de que tengo la mente abierta a todo, gracias a él, y que sólo necesito transmitirle seguridad, confianza. Espero que algún día sepa verlo, de verdad, es lo que hoy por hoy me preocupa más, que sienta que tiene TODO mi apoyo, que lo adoro, y que SIEMPRE estaré aquí para escucharlo.
Pase lo que pase...

2 comentarios:

  1. Estoy seguro de que lo intuye. A veces no hace falta decir las cosas, se sienten. Él sabe con qué cuenta, estoy seguro. Pero necesita estar preparado, no basta con que los demás lo estén. Pero es importantísimo que dejes siempre tu puerta encajada, cualquier día entra sin llamar.

    Un abrazo a los dos, a los cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo, de echo, estoy segura de que sabe pero no puede entender. Por supuesto mi puerta siempre está abierta, de par en par, je,je,je.
    Gracias Miguel Angel.

    ResponderEliminar

eSaniak