lunes, 18 de febrero de 2013

NO-MI-NA-DA.


¿Por dónde empiezo?... Sí, tenemos una nominación, mi blog y por consiguiente yo. En la categoría Revelación, entre blogs de interés y temática gay. Madre mía!!! me ha costado digerirlo, hasta escribirlo, aunque Miguel Ángel tiene razón, debo de ponerlo de alguna manera para que todos los que me seguís lo sepáis y los que alguna vez entráis también. Gracias Miguel Ángel, tus consejos siempre son muy bien recibidos en mi casa.
Cuando leí el comentario de Luised me quedé en estado de "shock", que estoy qué?, que tengo una qué?, hasta que entré en la página de Lo que un gay quiere ver y vi la transcendencia que tenía, lo importante que era que me nombraran simplemente y como no, que me escogieran para algo tan significativo.Es más,  tengo la sensación de que mi discreto armario se ha abierto más de lo que nunca imaginé! Estoy loca de contenta, aunque me encantaría poder  decírselo a todo el mundo, a mis seres queridos, a mi hijo, pero todavía no están preparados, y eso no me deja disfrutarlo tanto como querría, pero me conformo y asumo lo que planteé el primer día, que eran MIS sentimientos.
Deciros que si tenéis curiosidad entréis en su página, que si os apetece votéis, y como no, que no dejéis de seguirme porque me dais muchísima fuerza para afrontar el presente de mi hijo y para prepararme su futuro, que cuando me escribáis penséis que todo esto algún día se lo enseñaré a él y que no solo se sentirá un poco orgulloso de mí (espero) sino de todas vuestras reconfortantes palabras.
Y no quiero acabar sin deciros que ya me siento ganadora, por haber entrado alguna vez junto con mi hijo en vuestros corazones, y mi más sincera gratitud a Luised y toda la organización de este concurso, este blog es mi orgullo.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eSaniak