Nos pasamos la vida improvisando, no? Improvisas cuando se te rompe el coche justo para ir al trabajo, improvisas cuando se te ha olvidado sacar el pescado para la cena, improvisas cuando tu hija te pregunta cómo se hacen los niños... y yo tengo que improvisar cuando siento, intuyo, que mi hijo es DIFERENTE. Bienvenidos a mi blog, al blog de mis sentimientos, espero que os guste.
sábado, 10 de marzo de 2012
GRACIAS.
Hoy me han explicado un caso muy similar al mio pero con una enorme diferencia. Un niño de tres añitos que juega con muñecas y que le encanta disfrazarse de princesa. Hasta aquí normal. Pero la diferencia con mi caso es que todo esto lo hace a escondidas de su padre. Su madre lo tapa y le esconde las muñecas para que el padre no las vea. Muy fuerte. Lo he comentado con mi marido, ya que la persona que me lo ha explicado ha concluido diciendo que el niño tendrá que ir al psicólogo, a lo que yo he contestado que el que deberá ir es el padre, ya que tiene un gran problema. Mi marido me ha abierto los ojos al decirme que también hay que ponerse en su lugar, que cuando te han educado de una manera y se te presenta una situación tan especial no se sabe por donde salir, que él debe estar seguro de que lo que le han enseñado en casa es lo correcto y no lo que está viendo en su propio hijo. Tiene toda la razón. Él mismo dice que a él no le han educado para aceptar la homosexualidad, pero tampoco para rechazarla. Su conclusión es que le enseñaron lo más importante, el respeto, menuda palabra, la normalidad, que hay que aceptar a las personas como son. Desde aquí quiero felicitarle y agradecer compartir mi vida con él, porque cada día me sorprende con sus lecciones de tolerancia y respeto, por su capacidad de ponerse en el lugar de todo el mundo. Gracias por estar ahí, cada día, sin tí todo sería más duro, contigo todo es más fácil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola, Blanca
ResponderEliminarme llamo Lola, hace un rato que he llegado aquí y releyendo tus entradas me has dado mucho que pensar. Querría decirte tantas cosas... pero escribir no es lo mío. Así que hoy solo comentaré que tiene mucha suerte tu hijo y TIENES MUCHA SUERTE TÚ (por tu pareja), felicidades a los dos.
Un fuerte abrazo.
Lola
Hola Lola
ResponderEliminarEncantada de que estés por aquí, en mi casa. Gracias por tus palabras, sólo decirte que la suerte la tengo yo por tener a mi hijo, y sí, también por mi pareja.
Aunque escribir no sea lo tuyo, déjate llevar, me interesa mucho tu opinión, de verdad...
Espero verte a menudo por aquí y que me lo hagas saber!!
Un abrazo grande.
pues nada, Blanca. Hoy voy apurada, este finde que tendré tiempo libre pasaré por aquí.
ResponderEliminarUn beso
Lola
Blanca, la experiencia de tener a tu hijo diferente y querer entenderlo te ha dado la sensibilidad no solo para describir con riqueza magnífica tus sentimientos sino de trasmitirnos a nosotros. Bendita oportunidad la de tu hijo de tenerlos a ustedes como padres. Todo va ir bien.
ResponderEliminarElder-Lima-Peru
Muchas gracias por tus palabras, me resultan entrañables, de verdad. Las gracias se las tengo que dar yo a mi hijo, por haberme dejado presenciar su vida.
EliminarUn saludo.
Blanca:
ResponderEliminarTu hijo no pudo haber escogido mejores padres para que le dejaran nacer. Que sean bendecidos por amar, amar sin medidas. Leer tus entradas, me hacen sentir feliz y agradecida de que aún hay esperanza. Qué aún en diferentes países, llevamos mensajes de amor y aceptación. Saludos desde Puerto Rico.
Bermarie, me halaga que mis palabras hayan llegado tan lejos, Puerto Rico, figúrate!!! Ojalá siga haciéndote feliz con mis entradas, y ojalá lleguen a mucha más gente.
EliminarUn abrazo.
Madre mía, se te está llenando la casa de gente encantadora e inteligente. Felicidades, Blanca. Te lo mereces tú y tu familia.
ResponderEliminarAbrazos.
Pues sí, y yo encantada, espero que se hayan sentido muy a gusto y vuelvan pronto por aquí.
EliminarUn saludo.