jueves, 23 de mayo de 2013

¡HOLA A TODOS!

¡Hola a todos!
Se que llevo mucho tiempo sin aparecer, me acuerdo mucho de todos, de vuestras visitas y como no, de vuestros comentarios. Quizás os sintáis decepcionados conmigo, lo comprendo, empecé con mucho entusiasmo y cada vez he espaciado más mis entradas... no ha sido por nada en particular pero sí por mucho en general. Estoy dispuesta a ponerme en marcha y volver a visitaros, en serio. Ya os comenté que me esperaba un año duro con mi hijo ya que el cambio al instituto no ha sido fácil para nadie, y ahora que está acabando el curso estoy más centrada en lo mio, en mi blog. 
Él sigue igual, más maduro o más fuerte pero con su coraza en el mismo sitio, de hecho creo que ahora se siente todavía más vulnerable que antes, y se ha cerrado por completo, hacia mí y hacia todo. Cualquier compañero es sospechoso de que lo pueda ver diferente, cualquier camiseta puede ser capaz de crear un insulto, eso cree él... La parte positiva es que cada vez se preocupa menos, se centra en sus amigas y no se fija en los demás, aunque siempre los vigila por el rabillo del ojo, creo que está dentro de un armario, pero la verdad es que no se de cual...
Que no daría yo por ayudarlo, o al menos que siguiera viéndome como su confidente, como ha sido hasta ahora, y poder estar a  su lado cuando quiera hablar.

2 comentarios:

eSaniak