domingo, 2 de diciembre de 2012

CUMPLE-BLOG

Ha pasado más de un año desde que escribí 
por primera vez aquí, en mi blog. Hoy no voy a hablar de mi hijo, sino de mí, de lo orgullosa que estoy de haber empezado esta maravillosa aventura, de como me siento cuando veo que alguien ha comentado en alguna entrada y de lo agradecida que estoy de vuestras visitas.
Gracias a todos los que entráis, miráis y no decís nada, gracias por hacerme sentir vuestra presencia (el contador de visitas es un chivato). Por supuesto que agradecer a los que a menudo escriben un comentario, siempre alentador y siempre haciéndome ver lo maravilloso que es mi hijo y sus sentimientos. Gracias a mi marido que me ha apoyado incondicionalmente y a los que conocen mi blog pero no saben realmente quien soy...
Y ahora vienen las disculpas: perdón si alguna vez no me he explicado bien, no soy ni escritora ni aficionada, que más querría yo... por mis faltas de ortografía, o por mis "pifiadas" a la hora de escribir, creo que ya me entendéis, ja,ja,ja. y sobre todo perdón si he olvidado a alguien cuando he dado las gracias.
Me siento muy feliz cuando alguien me comenta que se ha emocionado al leer alguna entrada, ya que he conseguido transmitir lo que quería, y eso es algo que para una simple madre de un hijo especial, del montón y que no destaca por nada, hace que mi deseo de compartir mis sentimientos sea algo más que escribirlos en un blog.
Seguiré escribiendo para vosotros, para los que se que me leéis y para los que van de paso, y sobre todo para que algún día mi hijo pueda leer el curioso diario de su madre.
P.D.: los chicos de LOS MEJORES GAY BLOGS están poniendo mis entradas en su blog, algo que me hace sentir muy internacional, ja,ja,ja y muy agracedida como ya les he dicho. Os lo recomiendo, es muy interensante.

4 comentarios:

  1. Felicidades, Blanca. Un año ya, parece mentira. Te lo he dicho ya, pero te lo repito, es una gran labor esta que llevas a cabo. Y lo haces de maravilla.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Angel, es muy bonito lo que me dices, te lo agradezco mucho, de verdad...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Blanquita, congratulaciones por este año de tus escritos que son puro sentimiento. Abrazos triples para ti de
    Omar, Ernesto y Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chicos! un honor veros por aquí, dándome vuestras felicitaciones... se que lo hacéis de corazón.
      Un abrazo donde quepáis los tres.

      Eliminar

eSaniak